martes, 25 de marzo de 2014

MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN




Hace unos días fui seleccionada por Los Insiders para degustar sobre ""MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN"" .Me mandaron dos variedades del producto.
  • Pechugas de pollo a las finas hierbas
  • Pechugas de pollo al ajillo
esto fue lo que recibí...y que contenta me puse!!!!!! Me puse manos a la obra y  repartí a mis amistades, cocine y lo deguste... y aquí os cuento como cocinarlo y mi experiencia....


PASO A PASO 

  1. Cortar una pechuga de pollo entera en dos filete (aprox 150g cada uno) del mismo grosor
  2. Caliente una sartén si añadir aceite durante 2 min a media potencia. Mientras abre uno de los sobres "Maggi Jugoso a la Sartén, abre un papel de los que hay dentro y pon un filete en una mitad y cúbrelo con la otra. Presiona ligeramente con la mano para que se adhiera bien el condimento. Colócalo en la sartén caliente sin añadir aceite,y cocinarlo durante 5min por cada lado a media potencia.
  3.  Una vez cocinado retira el papel y listo
Te quedara un delicioso filete para chuparse los dedos.... yo he probado las dos variedades de sabor y las dos me han encantado....

Lo mejor que no manchas nada, es muy sencillo de hacer y la carne queda jugosa y con un sabor delicioso.
A las personas que le he dado para probarlo también les ha gustado... así que ya sabéis a buscarlo por las estanterías de los supermercados.......



1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar