domingo, 7 de abril de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD y BEST BLOG

 
 
 
Hace ya unos días nuestra amiga maia de La cocina de Maia nos otorgo el premio de liebster award, y nuestra amiga de Endulcemonos el premio de Best blog, muchas gracias a las dos un besazo guapetonas.
Ahora me toca a mi repartirlo y los voy a repartir los dos juntitos, asi que ahi voy
 
Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió y hacerse seguidora de su blog si no lo eres.
Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.

Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió.
 
Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias.
 
Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
 
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
 
Informar a los blogs de su premio.
 
11 cosas sobre mi..
  1. Me encanta cocinar
  2. Soy amiga de mis amigos
  3. Simpática
  4. Me encantan los Koalas
  5. Me gusta el flamenco
  6. Mi ultimo libro leído 50 sombras
  7. Me gusta el cine
  8. Soy divertida
  9. Estoy super enamorada
  10. Me encanta la playa
  11. Y me gusta reir.. jijiji
Ahora a responder las preguntas de maia
 
1.Hace cuanto tiempo que haces el blog? Pues desde noviembre 2012
 
2. Que es lo que mas te gusta cocinar? de todo .. me encanta todo
3. Te gusta mas cocinar al fuego o al horno? es mas practico el horno pero me da igual
4. Que sueñas ser en la vida? hay muchos sueños pero por lo menos ser como soy o mejorar
5. Perro o gato? gatos
6. Día o noche? dia y la noche jiji sino que sueño
7. Que red social utilizas mas?Facebook
 
8. Tus hobbies? Musica,salir a pasear, cocinar...
9. A que te dedicas?Administrativa
10. Te podrías describir en 1 palabra? Divertida
11. Crees en la vida después de la muerte? no lo se, es una question que a veces me pregunto.
 
Y mis 9 blogs premiados son....
  1. Endulcemonos
  2. Los zapatos de mama
  3. Unazucarillo
  4. Sara's sugar dreams
  5. Con azucar y a lo loco
  6. TupperCupcakes
  7. Cocidito de mi vida
  8. Con un poquito de azucar
  9. La cocina casera de conchi
y estas son mis 11 preguntas que os hago:
  • Leer o bailar?
  • Dulce o salado?
  • Playa o montaña?
  • Sol o lluvia?
  • Algo sobre ti?
  • Ordenador o portatil?
  • Correr o pasear?
  • Bañarse en la playa o en la piscina?
  • Vacaciones de invierno o verano?
  • Cuentate un chiste?....
  • Cuanto tiempo llevas con tu blog?
Felicidades a tod@s los blogs !!!!! y ahora os toca repartirlo a vosotras

 


10 comentarios:

  1. Leticia (Con azúcar y a lo loco)7 de abril de 2013, 7:45

    Muchísimas gracias!!, se me acumula el trabajo, jejeje, estaba haciendo el borrador en mi blog de tres premios que me dieron y me das dos más, jejeje. Así da gusto hacer entradas en el blog.
    En cuanto pueda, que son muchos blogs a los que premiar, cada vez más, pongo la entrada.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por acordarte de mi!!!!, en cuanto tenga un ratito libre, lo pongo en el blog. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades, hace ilusion , os lo mereceis! Enhorabuena. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi!!!! me hace mucha ilusion! Un besazo desde endulcemonos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Muchas gracias, parece que ahora toca romperse el coco pensando un poquito...

    En cuanto tenga 5 minutitos lo hago.

    Un beso

    ResponderEliminar