sábado, 10 de noviembre de 2012

MI 1º PASTEL DE FONDANT DE NUBES RELLENO DE CREMA CHOCOLATE

De tanto hacerme fans en las paginas de facebook y ver esos pasteles de fondant me decidí hacer uno hace una par de meses.
 
Me puse a buscar información por Internet y mire que era eso del "fondant".
Vi que se hacia con nubes de azúcar así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salio.
 
Claro luego después de seguir mirando vi que el fondant también lo venden hecho y mire las diferencias entre el hecho y el comprado.
Y la diferencia para mi, es que el comprado es mas fácil de manejar y las imperfecciones se ven menos, pero ahora que lo he probado y en otro post os subiré el pastel que hice, tengo mi propia opinión. Si que es verdad que es mas manejable "" mejor porque así no se te queda la cocina pringosa"" jejejeje pero a mi me gusta el hecho ya que me gusta mas el sabor, pero esa es mi opinión ya que me queda mucho por descubir porque con dos pasteles que llevo.
 
En otro post, os dejare la receta del bizcocho y tambien la del fondant de nubes.
Espero que os guste...
 
 


9 comentarios: