viernes, 16 de noviembre de 2012

FLAN DE QUESO

Otra recetita para chuparse los dedos!!!! Flan de Queso !!!

Es fácil de hacer y solo se tarda 10 minutillos en prepararlo. Os dejo como se hace.

 
INGREDIENTES
 
  • 2 Sobres de cuajada
  • 400gr de nata liquida
  • 1 Vaso de leche
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • Tarrina de queso de untar
  • Caramelo liquido
PREPARACIÓN
 
  • En un cazo ponemos la nata liquida y el queso y calentamos a fuego lento hasta que  todo el queso se quede diluido.
  • Le añadimos el azúcar.
  • Mientras en el vaso de leche diluimos los 2 sobres de cuajada y se lo añadimos al cazo con la nata liquida y el queso.
  • Removemos todo el rato hasta que empieza ha hervir y lo retiraremos del fuego y lo verteremos en un molde.
  • Dejar enfriar en la nevera y desmoldar.
Y a comer!!!!!

4 comentarios:

  1. joer hermanita tiene que estar de vicio, ven a mi casa a darme un trozo porfi porfi.....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los flaness!!Y si encima es de queso aun mas mmmm...a ver si me hago con una flanera pronto y me apunto esta receta que estoy como con antojo
    besitoss guapa!

    ResponderEliminar