viernes, 9 de noviembre de 2012

FIDEUA

 
Estreno mi blog, con la receta de ""FIDEUA"" mi especialidad, me queda
"""rica rica rica"" o eso me dicen jijiji.
 
 
 
 
 
 
INGREDIENTES 4 PERSONAS
 
 
  • paq. Fideo mediano (hacendado u otra marca)
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla
  • 4 dientes de ajo
  • 1 pastilla de caldo de pescado
  • 1 lata de tomate triturado de 1kg
  • cangrejos (cogidos de las rocas este verano)
  • 4 galeras
  • 7 mejillones
  • 10 almejas
  • 4 calamares medianos
  • sal
  • aceite
  • agua
 
 
Preparación:
 
 
Se ponen lo fideos en una sartén para tostarlos un poquito.
En una paellera se añade aceite, pimiento , cebolla, ajos todo cortados a dados y se sofríe.
Una vez sofrito se le añade las almejas, mejillones, cangrejos, galeras…. Y se deja que se abran, una vez abiertos se le añade una lata de tomate triturado y una pastilla de caldo de pescado…se deja pochar un poquito, y seguido se le añade los fideos ya tostados, se cubre de agua y se deja hasta que se consuma.
Una vez el agua se ha consumido, se mete la paella al horno para que queden los fideos tiesos.
 
Me hizo ilusion porque desde la pagina de ahorradoras participe en un concurso y publicaron mi receta que aqui os dejo el enlace para que la podias ver
 

10 comentarios:

  1. Para ser tu primera entrada has elegido unos de mis platos preferidos, enhorabuena por el blog segurísimo q te irá genial.
    Mucha suerte estaré esperando tus publicaciones.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenisima!!!

    http://dulcescoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanesa aqui estoy, me alegro que te animes con el blog ya veras que en un abrir y cerrar de ojos tienes un monton de gente sigiendote si nos pones la boca agua como este plato que nos has puesto se ve estependo para no parar de comer, sige asi,,,,,, yo me quedo por aqui tambien a vigilar lo que pones!!!!!!!! un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Vane!!! Me alegro un montón por ti!! Enhorabuena por tu blog y que te vaya todo genial!! A ver si me animo yo uno de estos días a ir publicando mis creaciones... Todo se andará!! Me quedo por aquí!!! Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar