domingo, 18 de noviembre de 2012

BIZCOCHO ""MINI KIT KAT Y MINI LACASITOS"""

Esta tarta la prepare ayer para el cumpleaños de mi amiga ""Tania"" que cumplía 25  añitos.
Es original y divertida os dejo como la hice, la receta del bizcocho os la pondré en otra entrada, podéis utilizar el bizcocho que soláis hacer. Este esta relleno de chocolate alrededor como podéis ver lleva ""mini kit-kat"" y en su interior ""mini lacasitos"".

 
INGREDIENTES
  • Bizcocho
  • Kit-Kat (yo los utilice mini)
  • Lacasitos ("")
  • Lazo
  • Chocolate para el relleno (o mermelada, nata, ....)
 
PASO 1
  • Partimos el bizcocho en las mitades que queramos rellenar y lo cubrimos con chocolate.         Yo lo rellene como podéis ver de chocolate ... me encanta
 
PASO 2
  • Bordeamos el bizcocho con los kit -kat sin dejar ningún hueco y pondremos un lazo.Utilice mini kit-kat ya que para mi gusto quedan mejor que los normales.
  •  
 
 
PASO 3
  • En el interior ponemos los lacasitos para decorar.
 
Y ya esta listo para comer!!!!! Rápido y sencillo....
 

4 comentarios:

  1. Es un pecado!! Jeje yo hice una y esta deliciosa!! Besos

    ResponderEliminar
  2. nos encanta esta tarta, algún día la haremos. un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que tenemos varias cosas en común. entre ellas la tarta de kitkat y lacasitos. Yo también me quedo por aquí...

    ResponderEliminar