miércoles, 21 de noviembre de 2012

3º PREMIO DARDOS

Otro premio premio dardos este es el 3º que recibo en una semanita, mi primera semanita de bloguera y con mi pagina en facebook, la verdad que esto motiva. Esta vez me lo ha otrogado Las Delicias De La Piccola Lola ""muchas gracias""

El origen de este premio permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las...
primeras menciones
tanto en Portugal como en Brasil. Este galardón “virtual” es otorgado en reconocimiento al trabajo de bloggers y fanpages por aportar valores personales culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original. Estos Premios Dardo se crearon con la finalidad de promover la confraternizan entre bloggers y fan pages”.
 
La aceptación de este premio conlleva una serie de acciones:

1. Mostrar la imagen de éste en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que te otorga el premio.
3. Escoger 20 blogs a los cuales premiarías por los valores que
aportan.

Ahora me toca conceder el Premio, por el gran trabajo que hacen, constancia, y compañerismo son las siguientes páginas:
 
  1. rosana biscuits
  2. Dawn's cupcakes
  3. mi dulce mundo
  4. la cajita de azucar
  5. crispi&cake
  6. Las fofumuñecas de rocio
  7. agasajos con estilo
  8. 1000 y UnaTartas
  9. Petits plaers : Cupcakes
  10. lady repostera
  11. Dulces lyly
  12. Cristal y menaje
  13. mi rincon favorito
  14. corazon de azucar
  15. mamalohace
  16. Lemon And Tangerine Bakery
  17. Esther entre tartas

Espero que os guste este regalito!!! y ahora os toca a vosotr@s
 
 

18 comentarios:

  1. muchísimas gracias, este es mi segundo premio Dardos en cuestión de nada. yo tb llevo pokito en este mundillo y con las pág y el blog y me encanta de k hayas pensado en mi para otorgarmelo. MUCHÍÍÍÍSIMAAAASSSS GRAAAACCCCIIIAAASSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada !!!! pues aqui estamos para ayudarnos y mas si somos novatas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. NO ME LO PUEDO CREER!!! MUCHAS GRACIAS!!! Me alaga mucho que hayan pensado en mí. Trataré de mejorar cada día y seguir aportando cositas y apoyando otras páginas y blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y como mejores plego.. jijiji gracias por tu apoyo

      Eliminar
  4. Gracias, amiga creo que ya es el tercero o cuarto, jejeje, me encanta un beso y gracias por tenerme en cuenta un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por pensar en nosotras :-)
    Bss
    Y enhorabuena por el tuyo ;-)

    mamalohace.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esther!!! y te invito que te quedes por aqui

      Eliminar
    2. ya te estamos siguiendo por todos sitios.
      bss
      y haber si encontramos un hueco para repartirlo

      Eliminar
  6. Muchas gracias, por el premio... y enhorabuena...

    Un beso, por cierto me quedo como seguidora tuya
    bs

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por el premio,me alegra el día cada vez que alguien se acuerda de mí para darme uno,aunque no sea el primero,cada uno es especial,besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapisima por pensar en mí...ya q te he venido a visitar me he quedado de seguidora...besitos!! Flor

    ResponderEliminar
  9. petitsplaerscupcakes.blogspot.com.es21 de noviembre de 2012, 14:21

    Muchas graciasss por el preimo y por pensar en nosotras!!! Que ilusion!!! Besoss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio!!!!! Estoy encantada!!!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el premio. ¡Que guay! UN saludo lady ;)

    ResponderEliminar