domingo, 25 de noviembre de 2012

2º PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Otro premio,, esto me encanta, me hace ilusión y me hace saber que hay gente que me sigue!!!!
Viene de la mano de Rosana's Biscuits os animo que os paséis por su pagina hace cosas geniales.
Yo premio a los siguientes blogs ...
  1. Mi primer fondant
  2. motivada con la cocina
  3. Con azúcar y a lo loco
  4. Los cupcakes de luz
  5. Achuchate
  6. El club del zampabollos
  7. Mi pequeño cupcake
  8. el rincon de los postres
  9. Magic party
  10. Simplemente mi cocina
Ahora os toca a vosotr@s repartirlo!!!


9 comentarios:

  1. ¡Muchisimas gracias, nos hace una gran ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero enhorabuena por tus premios y MUCHAS GRACIAS!! que ilusión.En cuanto pueda hago la entrada en mi blog, que tengo algunos premios pendientes de publicar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog por el premio que te conceden el Motivada con la cocina y me he venido a conocerte. Me quedo como seguidora para ver con que recetas me sorprendes y de paso te invito a que conozcas el mío a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por vuestros premios! De veras q hace ilusion, me alegro mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Desde Mi Primer Fondant, agradecer este premio!! Me hace muchísima ilusión, gracias. Felicitar tambien a los otros premiados. Gracias. Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  7. hola!! muchísimas gracias!!! qué linda en acordarte de mí al momento de otorgar este bello premio!!! te mando un besote con cariño desde Los cupcakes de Luz ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy Maribel de Fresas con Chocolate! Me uno a tu blog también! Muchas gracias por seguirme! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Mari Carmen de Dulces y más dulces en mi cocina y Cocinando dulce y salado, enhorabuena por tu premio!!!Un saludo!!

    ResponderEliminar