sábado, 17 de noviembre de 2012

2º PREMIO DARDOS

No paro de recibir premios y esta vez viene de la mano de Azúcar & Nata gracias por haber pensado en mi. Este es el 2º premio dardos que recibo en esta semana.

"El origen de este premio Dardos, permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.
La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloguers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."

Esta vez se lo tengo que otorgar a 10 blog o paginas y estas son mis elegidas!!!!

  1. lolita's cakes
  2. Aprende cocina
  3. hadas y grumetes
  4. MaYeL-manualidades fofuchas minis
  5. Tartas De Ines
  6. cakes cookies & muffins
  7. cañitas de azucar y algunas de sal
  8. mais que tortas
  9. mis deliciosas comiditas
  10. mary fernandez parra

FELICIDADES !!!!


10 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio!! q ilusion me hace

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa! Te lo agradezco de todo corazón! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me hace mucha ilusion que hayas pensado en mi y felicidades a ti tambien ja ja ja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y ahi estoy en tu blog esperando mas recetitas

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! y enhorabuena por el blog, ya tienes una seguidora más :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias....te lo agradezco de verdad, de verdad....

    ResponderEliminar